Academia-K-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la mentira de romel

2 participantes

Ir abajo

la mentira de romel Empty la mentira de romel

Mensaje por romel Miér Nov 04, 2009 6:29 pm

Era un jueves y el profe Martin llego al salon muy enojado y en cuento cruso la puerta del salon nos puso a trabajar mucho y al final de clases nos dijo que teniamos que aser un proyecto para el lunes por sierto el proyecto era muy dificil y muy largo y para sacar una buena calificacion teniamos que dedicarle todo un finde semana. Termino el dia y el profe martin nos dijo que si como nos ba con el proyecto y todos dijimos que muy bien pero era menetira por que yo no llevava nada por que estaba muy emosionada por la fiesta del fin de samana y el partido al finalizar el viernes mefui a ensenada que estaba muy divertida, el domingo yo lla estaba en tijuana y me ablo un compañero de la escuela para preguntarme que como me iba en el proyecto y le dije que bien que lla lo abia terminado . El lunes llege a la escuela y mis compañeros me preguntaron que como abia echo el proyecto y les dije que no lo hize y medijieron por que y les dije por fui a una fiesta y tube un partido, y en la clase de español el profe martin estaba recojiendo los proyectos y me dijo por que no lo hize y le dijo por que fui a ensenada por que mi aguela se enfermo y murio y el profe martin me creyo y medio una oportunidad mas y saque 10 en el proyecto .

romel
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

la mentira de romel Empty Eso le dices a todos los profes

Mensaje por lethalRULER Lun Nov 09, 2009 6:38 pm

En todas las tareas dices lo mismo y nunca sacas 10 a lo mejor 7
lethalRULER
lethalRULER
Admin

Rata
Cantidad de envíos : 18
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 27
Localización : Tijuana Baja California Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.