Academia-K-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La mentira de Carlos 2A

Ir abajo

La mentira de Carlos 2A Empty La mentira de Carlos 2A

Mensaje por carlos Miér Nov 04, 2009 10:20 pm

El Lunes fui a Sonora y visite la tumba de mi bisabuelo mi papá me contó que era un indio yaqui, y que era un gran guerrero y estratega de guerra, un día en el nacimiento de mi abuela, mi bisabuelo fue a la guerra y peleo en la revolución junto a Pancho Villa al terminar la guerra, se fue de nuevo con mi bisabuela, después de 15 años le pidierón que fuera a pelear en la segunda guerra mundial y cuando supó que los Japoneses venían a atacar en la frontera el dio la idea de apagar las luces para que no nos atacarán, luego al finalizar la guerra el regresó a su casa como heroé, fue muy bien recibido, pero un señor alla por su cuadra tenia celos de el asi que al siguiente día llegó a su casa y lo mató, al saberlo su mamá le lanzo un hechizo a todos los que tengan celos en esa cuadra, que a los que tengan celos les va a aparecer mi bisabuelo y los iba a asustar. Cuando me contó esto mi papá no le creí, pero al día siguiente en un partido de beisbol mis primos jugarón la final y un primo fue el heroé, mi otro primo tenia muchos celos y cuando llegamos a la cuadra de mi bisabuelo en la noche derrepente se escuchó un grito era mi primo asustado de que le aparecio mi bisabuelo. Y por eso ahora todos les agradecemos a los demás por lo que hacen y no nos ponemos celosos.

carlos
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.