Academia-K-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mentira de isai 2B

2 participantes

Ir abajo

mentira de isai 2B Empty mentira de isai 2B

Mensaje por isai407 Miér Nov 04, 2009 11:44 pm

una vez yo y mi familia fuimos a los angeles a visitar a unos parientes, y al llegar a los angeles vimos llegar una limosina y le dije a mi papa que la siguiera para ver quien era la persona que estaba adentro, y al seguirla nos dimos cuenta que era michael jackson, cuando la limosina paro michael jackson bajo y se dirijio a un restaurante y nosostros decidimos ir para pedirle su autografo y al entrar a pedircelo nos pidio que comieramos con el y nos hicimos muy amigos de el. hace poco el nos invito a comer a su casa y mi familia y yo decidimos ir, al llegar a su casa me imprecione por que parecia una mansion y por dentro era mejor, el tenia de todo lo que te ocurrieras. A la hora de la comida yo me debia de tomar una pastilla para aliviar mi enfermedad de gripe, y se la debia de echar a mi vaso con agua, al echarsela me confundi de vaso con el mio y con el de michael y yo me tome su vaso con agua, y el se tomo el mio con la medicina y resulto que a la mitad de la comida le dio un paro cardiacao por que era alergico a la medicina que me debia tomar. al pasar eso yo y mi familia nos fuimos de halli inmediatamente y desde ese dia la verdadera muerte de MICHAEL JACKSON es que yo lo mate por accidente.

isai407
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 04/11/2009

Volver arriba Ir abajo

mentira de isai 2B Empty bien bien

Mensaje por lethalRULER Lun Nov 09, 2009 6:19 pm

Te la abentaste buena isai
y mas te vale que no fuera adrede por k me gustaba como cantaba
lethalRULER
lethalRULER
Admin

Rata
Cantidad de envíos : 18
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 27
Localización : Tijuana Baja California Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.