Academia-K-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mentira;; de Joseline Yareli Ruiz Gracia 2A

2 participantes

Ir abajo

Mi mentira;; de Joseline Yareli Ruiz Gracia 2A Empty Mi mentira;; de Joseline Yareli Ruiz Gracia 2A

Mensaje por YareliR;;G Mar Nov 03, 2009 7:28 pm

Soñe que soñaba que saltaba de un bonyi, que estaba a punto de caerme, cuando de pronto escuche que sonaba la alarma de mi despertador. Me levante llegue a la escuela, entre al salon y vi al chavo mas guapo que pude haver visto jamas, Laughing se llamaba Emanuel(no el de la escuela), estaba guapisimo, todas morian por el. bueno pasaban los dias y el se volvio mi mejor amigo, lo conocia a la perfeccion, yo y el eramos inseparables. Llevaba enamorada de el como 5 meses y parecia que el me amaba, pero como a una hermana.( nunca les ha pasado). Una mañana el profe me envio a ir por unos libros estaba repleta de libros, hasta el tope, y choque con alguien,,( bien de telenovela), no vi con quien pero choque, como se me calleron todos los libros rapìdamente me agache a rejuntarlos, como no vi quien era le empeze a gritar: AY POR DIOS QUE NO SE FIJAN, FIJATE¿NO?. E n ese momento volteo y era Emanuel me puse rojisima como tomate Embarassed y me dijo: PERDON, NO FUE MI INTENCION. Me altere tanto que me fui corriendo, ni lo voltie a ver, en eso me grito: ME GUSTAS, SIEMPRE ME HAS GUSTADO. Me pare aun con mas verguenza, por que lo habia gritado enfrente de todos los salones, justo cuando iba a voltar a verlo, empiezo a escuchar BIIP,BIIP,BIIP,BIIP, era de nuevo la dichosa alarma.Abri los ojos, estaba en mi cuarto, me dio un coraje increible, Crying or Very sad . Pero bueno mi mama me toco la puerta y me dijo que me arreglara ya que era el primer dia de clases y se nos iva a ser tarde. Y si definitivamente era el primer dia de clases despues de verano.
Shocked
Me levante, me arregle y todo, me puse el unifrome con una flojera, y con lagrimas en los ojos ya que mi sueño lo senti tan real, como si hasta el sentimiento lo hubiera sentido.
Como de costumbre mi mama me llevo a la escuela, salude a todas mis amigas, ya que no las habia visto. Entramos al salon, me toco en el 2a , entra el profe de español y nos dice que hay un alumno nuevo y nos dice:
DENLE LA BIENVENIDA A EMANUEL SU NUEVO COMPAÑERO.
Al verlo me quede con cara de nose que. Question
Lo sentaron a mi lado, pero aun asi no pense en lo guapo que estaba, ni en el sueño de telenovela que tuve, sin que
[i] Esto ya me habia pasado,
Sera verdad o sera mentira,
O simplemete sera un sueño de nuevo.
Un dejavu, o confusion. Neutral

Ustedes terminen mi mentira de telenovela.

YareliR;;G
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi mentira;; de Joseline Yareli Ruiz Gracia 2A Empty terminar

Mensaje por lethalRULER Jue Nov 12, 2009 8:08 pm

voltea y se ven ambos a los ojos
te dice, hola soy emmanuel
y tu te kedas sin habla, solo lo ves esperando que algo sucede y para acabarla todos te miran esperando que contestes.
y le dices, me llamo yocelin
se vuelven vuenos amigos y finalmente una mañana te pide que sean novios
tu aceptas y viven felices para siempre,
lethalRULER
lethalRULER
Admin

Rata
Cantidad de envíos : 18
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 01/09/2009
Edad : 28
Localización : Tijuana Baja California Mexico

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.