Academia-K-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llego el slay

Ir abajo

Llego el slay Empty Llego el slay

Mensaje por Slayomega Jue Sep 03, 2009 9:49 pm

Hola soy Luis Beltran
pero me pueden decir Slayomega o Slay.

Como pueden ver soy uno de los admin del foro cuido que todos sigan el reglamento, pero conmigo pueden jugar ya saben.
Yo empeze como slayomega desde youtube, ya que hace unos agnos me inscribi con la esperanza de triunfar en la red, pero no logre complacer a la gente de mi trabajo como director de videos, asi que empeze a irme a otros temas, como el hackeo, en este sigo actuando, pero mi nivel es muy bajo de hack solo se hacer codigos de msn, pero jamas e pirateado un msn, me gusta hackear juegos cambiarle estilo todo, para que vean las companias que los juegos deben ser disenados por jovenes y ninos, por cierto tambien hago juegos de PC, en fin muchas cosas, pero en YouTube no lo eh logrado, (supongo que los desepciones ya que cuando entra a youtube subi unos videos de mi haciendo tonteria con peluches) pero bueno, ahora esstoy en la administracion de Foros, si quieren saber mas sobre mis paginas webs, solo mandenme un MP.

Slau2 espero que este foro prosperen y recuerden

DONT MAKE ME MAD

lol!
Slayomega
Slayomega
Admin

Cantidad de envíos : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.