Academia-K-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

la mentira mentirosa jeje

Ir abajo

la mentira mentirosa jeje Empty la mentira mentirosa jeje

Mensaje por iridian Mar Nov 03, 2009 8:38 pm

no es por nada pero mi papi, tiene la nariz perdida de michael jackson Exclamation claro, como se los digo, resulta de que mi papi fue a un concierto de michael jackson y pues mi papi le dio dinero a un security para que lo dejara entrar al camerino de la estrella del pop.
el security acepta con gusto los 20,000 pesos que le dio mi papi y que entra al camerino Very Happy ,
al entrar michael se asusto pero mi papi le dijo: -no te asustes, soy tu fan numero uno, solo quiero un recuerdo de ti y que sirvan mis 20,000 pesos que pague- y michael le responde: -no tu irte, gracias pero ucha pero(perro) ,ucha pero(perro) No y mi papi le dijo:-ok, ok, pero dame un recuerdino pooorfa- y en eso ja michael jackson se quita su nariz y se la regala a mi papi y el se pone otra.
mi papi se va y le agradece su nariz...
al llegar a mi mansion mi papi la pone en un cuadro, y asi pasan los dias cuando en invierno le da gripa y congestion nasal a la nariz, Mad
acccchhh, ahí estaba yo curando a la nariz y se me ocurrio ponerle musica de michael para que se alegrara y asi fue , la nariz al escuchar la musica se curó. y ahi la tengo, un mi mansion, colgada en un cuadro. ahora que se murio michael jackson Q.E.P.D esa nariz vale oro osea no sabes y con estas crisis alrato cuando menos lo espere la venderemos. lol!

posdata: pero significa perro pero en modo de hablar gringo ok graxx

iridian
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Reputación : -1
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.