Academia-K-X
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi mentira de jonathan sanders 2a

Ir abajo

mi mentira  de jonathan sanders 2a Empty mi mentira de jonathan sanders 2a

Mensaje por sanders Jue Nov 05, 2009 6:33 pm

El viernes cuando fuimos a six flas, era un gran dia por que aparte de que era un paseo muy divertido, cuando acabara el viaje hibamos a hir a sinaloa ah visitar una prima que vive en nayarit que fue de vacaciones, ella tiene 30 años, es bonita, joven, alta e inteligente, cuando se llegamos de six flas mi mama ya estaba esperando me por que el vuelo salia a las 4:00am, cuando estabamos en el aeropuerto tenia mucha hambre pero no podia comprar nada por que mi mama no tenia dinero y como estan bien baratas las cosas en el aeropuerto, me tube que aguantar las ganas.

cuando el avion hiba aterrisando estaba ansioso de mirar a mi prima, por que hace 10 años que no la miraba.Cuando llegamos a la casa de mi tia, mire que mi prima ya nos estaba esperando, me baje del carro corri hacia ella y la brasa, le preguente una infinidad de cosas, y haci asta que se nos fue el dia, pero al de cuentas valio la pena, por que yo la quiero mucho.

Posdata: mi prima cuando se fue, se fue en un avion que lastimamente cuando hiba aterrisando exploto, que descace en paz.

sanders
Principiante
Principiante

Rata
Cantidad de envíos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/11/2009
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.